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Atención al cliente

Envios

Opciones

1. Recogida en tienda:
3-5 días laborables – gratuito.
Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar su documento identificativo, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.

2. Envío gratuito para Bogotá y área metropolitana:
Entrega estándar a las principales ciudades de Colombia por compras superiores a $50.000

3. Envíos fuera de Bogotá:
Se cobrará un adicional de $12.000 por envíos estándar a las principales ciudades de Colombia que no sean Bogotá.

El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-8 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Bogotá y área metropolitana

Envios gratis por compras superiores a $30.000 COP en Bogotá y los siguientes municipios:
Bogotá
Chía
Cajicá
Cota
Tenjo
Tabio
Zipaquirá

Fuera de Bogotá

Se cobrará un adicional de $7.000 por envíos estándar a las principales ciudades de Colombia.

Restricciones

Desde CABO  intentamos llegar a todos los rincones. Si tu dirección de entrega tiene alguna restricción en el envío, lo verás en el momento de la compra.

Pagos

Monto del cobro

Tu pedido se cobrará en el momento en el que finalices el proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago por medio de la aplicación PayU

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

EL CLIENTE solo podrá realizar la devolución de los productos adquiridos, en los siguientes casos:

  1. a) El producto entregado no coincide con el producto solicitado;
  2. b) El producto fue recibido dañado, o en mal estado.

En tales casos el producto podrá ser reemplazado.

Política de tratamiento de datos

Generalidades

CABO está comprometido con la protección de la privacidad de sus visitantes. La Política de Tratamiento de Datos indica la forma en la que la empresa recolecta información en línea y en sus instalaciones. La política aplica a dispositivos mobiles y cualquier visita en línea. Un link a esta política está incluida en el pie de página de todos los sitios de esta página web. El uso de la página web o su entrega de información, como es descrito el documento, expresa su acuerdo con los términos de la Política de tratamiento de datos.

Sección 1

1. NORMATIVIDAD VIGENTE

Esta Política de Tratamiento de la Información, se rige bajo lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen. La misma será publicada en la página web www.cabo.com.co

2. OBJETIVO

Dar a conocer a los titulares de la base de datos personales de CABO la política de tratamiento de datos personales, en concordancia con las disposiciones legales vigentes.

3. ALCANCE

Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de CABO, cada una individualmente considerada como responsable del tratamiento de Datos Personales.

4. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

NIT No. 800 059 785-1, con domicilio principal en la Calle 161a 17-84 de la ciudad de Bogotá D.C., correo electrónico: desarrollo@cabo.com.co, informa su Política para el Tratamiento de Datos Personales.

5. PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La protección de datos de carácter personal para CABO se encuentra regida bajo los siguientes principios, y con base ellos se desarrollan los procesos, reglas, políticas y procedimientos internos para el tratamiento de datos personales (recolección, manejo, uso, almacenamiento e intercambio, de datos personales).

5.1. Principio de acceso y circulación restringida.

De acuerdo con las disposiciones legales, los datos personales que se recolectan o traten la empresa son considerados como de carácter semiprivado y estarán destinados a ser usados sólo en el ámbito de la finalidad y autorización concedida por el titular del dato personal. El acceso y circulación será restringido acorde con la naturaleza del dato y con las autorizaciones dadas por el Titular, sus representantes o las previstas en la Ley. Los datos personales, excepto aquellos de naturaleza pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido a los Titulares o terceros autorizados.

5.2. Principio de confidencialidad

Atendiendo la anterior definición, CABO garantiza la confidencialidad de los datos dependiendo de la naturaleza del mismo. Por lo tanto, se guardará reserva de la información durante y después de terminadas las actividades que justifican el tratamiento de los datos personales. Calle 161A # 17-84  – Bogotá, Colombia Conmutador: 671 4354, desarrollo@cabo.com.co

5.3. Principio de finalidad

Esta será legítima, informada y material. La finalidad corresponde a las funciones bajo las cuales CABO tratará los datos de carácter personal que sean recolectados. El Tratamiento de datos personales que CABO realiza, obedece a la finalidad legítima de acuerdo con la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. 5.4. Principio de legalidad CABO tratará los datos recolectados con fines legítimos tales como el soporte para el registro de operaciones comerciales, laborales y contables de cada sociedad y aquellos sujetos a la Ley 1581 de 2012. El Tratamiento de Datos Personales será una actividad reglada y regida por la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad que las complementen, modifiquen o deroguen.

5.5. Principio de libertad

CABO garantiza el derecho a la autodeterminación informativa de autorización por parte de los titulares para que suministren datos de carácter personal. CABO puede tratar y compartir los datos personales que se encuentren almacenados en sus bases de datos, sin el previo consentimiento del titular, siempre y cuando, estos tengan la naturaleza de registros públicos o se encuentran en bases de datos excluidas por la Ley (p.ej. periodísticas, estadísticas y para la investigación). En los demás casos, CABO deberá obtener el consentimiento, previo, expreso e informado del Titular al momento de tratar sus datos personales.

5.6. Principio de seguridad

CABO como responsable y/o encargada del tratamiento de datos de carácter personal, proporciona las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

5.7. Principio de transparencia

CABO garantiza a las personas titulares de los datos personales, que podrán obtener en cualquier momento, gratuitamente y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le concierne y que estén almacenados en las bases de datos de CABO bajo los parámetros establecidos en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

5.8. Principio de veracidad o calidad

CABO garantiza que la información contenida en las bases de datos que estén sujetas a tratamiento; serán veraces, completas, exactas, actualizadas, comprobables y comprensibles. La veracidad y calidad de los datos personales que hayan sido capturadas por medio de los formularios o documentos es garantizada por cada uno de los titulares de la misma, quedando eximida de cualquier tipo de responsabilidad El MAMBO frente a su calidad. Calle 161A # 17-84  – Bogotá, Colombia Conmutador: 671 4354, desarrollo@cabo.com.co

6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL.

6.1. Datos Privados o Semiprivados

El dato semiprivado es aquel que no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su titular sino a cierto sector personas o a la sociedad en general, como el dato financiero y crediticio. Para CABO, se integra a los conceptos de Datos Privados y Semiprivados y estos se caracterizan en la información suministrada por las persona para dar flujo a las operaciones: CABO utilizará y tratará los datos catalogados como sensibles, cuando

 El tratamiento haya sido autorizado expresamente por el Titular de los datos salvo en los casos que por Ley, no se requiera el otorgamiento de dicha autorización.

 El Tratamiento se refiera a datos que sean necesarios para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.

 Los datos suministrados por los titulares tendrán como finalidad atender las operaciones comerciales, contables, tributarias de las entidades. En adición a lo anterior, CABO informará en el momento de la recolección de los datos que serán tratados como datos semiprivados y debe autorizar su tratamiento para la ejecución de las actividades comerciales.

6.2. Datos sensibles

CABO restringirá el tratamiento de datos personales sensibles a lo estrictamente indispensable y solicitará consentimiento previo y expreso a los titulares (representantes legales, apoderados, causahabientes) informando sobre la finalidad exclusiva de su tratamiento. CABOutilizará y tratará los datos catalogados como sensibles, cuando:

 El tratamiento haya sido autorizado expresamente por el Titular de los datos sensibles, salvo en los casos que por Ley, no se requiera el otorgamiento de dicha autorización.

 El Tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del titular y éste se encuentre física o jurídicamente incapacitado. En estos eventos, los representantes legales deberán otorgar la autorización.

 El Tratamiento se refiera a datos que sean necesarios para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.

 El Tratamiento tenga una finalidad histórica, estadística o científica o, dentro del marco de procesos de mejoramiento; este último, siempre y cuando se adopten las medidas conducentes a la supresión de identidad de los Titulares o el dato esté disociado, es decir, el dato sensible sea separado de la identidad del titular y no sea identificable o no se logre identificar a la persona Titular del dato o datos sensibles. En adición a lo anterior, CABO cumple con las siguientes obligaciones:

 Informar al titular que por tratarse de datos sensibles no está obligado a autorizar su tratamiento.

 Informar al titular de forma explícita y previa, además de los requisitos generales de la autorización para la recolección de cualquier tipo de dato personal, cuáles datos objeto de Calle 161A # 17-84  – Bogotá, Colombia Conmutador: 671 4354, desarrollo@cabo.com.co Tratamiento son de carácter sensible y la finalidad del tratamiento, y obtener el consentimiento expreso.

 No condicionar ninguna actividad a que el titular suministre datos personales sensibles (salvo que exista una causa legal o contractual para hacerlo). Así mismo CABO, se acoge a la regla general según la cual el tratamiento de datos sensibles está prohibido por la Ley, salvo en los siguientes casos:

 Cuando el Titular ha autorizado expresamente el Tratamiento.

 Cuando por Ley no sea requerido el agotamiento de dicha autorización.

 Cuando el Tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del Titular.

 Cuando el Tratamiento sea efectuado por una fundación, ONG, asociación o cualquier organismo sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea política, filosófica, religiosa o sindical.

 El Tratamiento sea necesario para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.

 El Tratamiento obedezca a una finalidad histórica, estadística o científica. En este caso, se deben suprimir las identidades de los Titulares.

7. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS

7.1. Finalidad General

CABO recogerá a través de sus diferentes canales transaccionales los datos personales de los titulares para ser usados en:

a) actividades de operación y registro.

b) atender o formalizar cualquier tipo de trámite, producto o servicio que usted solicite o requiera.

c) ofrecerle, informarle, invitarlo o preinscribirlo a eventos y/o servicios.

d) realizar actividades comerciales.

e) Transmitirlos a nuestros aliados estratégicos, afiliados, otras áreas de CABO.

Además de las finalidades generales, existen finalidades particulares, atendiendo a la relación que tienen las personas con CABO, como a continuación se describen.

Sección 2

8. DERECHOS DE LOS TITULARES

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

 Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

 Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

 Solicitar prueba de la autorización otorgada.

 Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

 Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

 Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Calle 161A # 17-84  – Bogotá, Colombia Conmutador: 671 4354, desarrollo@cabo.com.co

9. ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consulta, quejas, reclamos y denuncias sobre el tratamiento de datos personales se debe realizar mediante un escrito dirigido al domicilio principal de CABO; Calle 161A # 17-84 o por el correo electrónico desarrollo@cabo.com.co adjuntando fotocopia del documento de identidad del Titular interesado o cualquier otro documento equivalente que acredite su identidad y titularidad conforme a Derecho.

10. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA

Los Titulares o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos de CABO debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o que adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante CABO, a través de cualquiera de los canales de comunicación descritos con anterioridad, y éste deberá contener la siguiente información:

 Identificación del Titular del dato.

 Descripción precisa de los hechos que dan lugar al reclamo.

 Datos de notificación, dirección física y/o electrónica.

 Los demás documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos un (1) mes desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga «reclamo en trámite» y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El reclamo será atendido en quince (15) días hábiles como máximo, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Si no fuere posible atender el reclamo dentro del término establecido, CABO informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, el cual no podrá superar a ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-. 11. VIGENCIA El presente Manual rige a partir del 1º. de septiembre de 2018. Por regla general el término de las autorizaciones sobre el uso de los datos personales se entiende válido por el término de la Calle 161A # 17-84  – Bogotá, Colombia Conmutador: 671 4354, desarrollo@cabo.com.co relación comercial o de la vinculación al servicio y durante el ejercicio del objeto social de la compañía Actualizaciones de la política: CABO podrá modificar los términos y condiciones del presente documento de políticas y procedimientos como parte de nuestro esfuerzo por cumplir con las obligaciones establecidas por la Ley 1581 de 2012, los decretos reglamentarios y demás normas que complementen, modifiquen o deroguen lo contenido en este documento, con el fin de reflejar cualquier cambio en nuestras operaciones o funciones. En los casos que esto ocurra se publicará el nuevo documento de políticas y procedimientos en la página www.cabo.com.co

Términos y condiciones

Generalidades

Los siguientes términos y condiciones regulan las relaciones entre la tienda online de CABO y los clientes (EL CLIENTE) que adquieran productos o servicios por medio de la plataforma electrónica.

Si EL CLIENTE no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, debe terminar inmediatamente con el uso de esta página.

CABO se reserva el derecho de cualquier momento modificar, cambiar, o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo, sin notificación previa a EL CLIENTE. Las modificaciones entrarán en efecto inmediatamente se pongan a disposición de EL CLIENTE los nuevos términos y condiciones en www.cabo.com.co

Aceptación de las condiciones de Compras

El CLIENTE acepta las condiciones y términos de compra y de entrega al utilizar el servicio de compra online. Por lo tanto, es responsabilidad de EL CLIENTE conocer estas y revisarlas periódicamente.

EL CLIENTE responderá por todas las actividades que se realicen dentro de la página, sean autorizadas o no autorizadas.

EL CLIENTE podrá realizar su pedido las 24 horas del día, los 365 días del año. Las entregas de pedidos se realizarán de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Los días sábados, domingos y festivos no se realizarán entregas.

CABO se compromete a ofrecer productos únicos y de buena calidad. Las características de los productos ofrecidos y su precio aparecen en la pantalla. CABO podrá utilizar imágenes con fines descriptivos que podrían diferir de las características del producto entregado en color, textura, entre otras.

El precio y las promociones, si a ello hubiere lugar, de los productos ofrecidos por CABO son exclusivos por lo tanto independientes de los precios y promociones de los productos ofrecidos en la tienda física

Los precios señalados en el portal incluyen el impuesto de ventas IVA.

Las entregas de los productos comprados en CABO se efectuarán en la dirección especificada por EL CLIENTE. La entrega se realizará a más tardar el [***] día hábil siguiente a la fecha de compra, en los horarios anteriormente señalados.

Cuando la orden se realice los días sábado, domingo o festivo la entrega se efectuará con un día (1) hábil adicional al plazo anterior. Si la compra se realiza a las 11:59 p.m. la hora de entrega se efectuará con un día (1) hábil adicional al plazo anterior.

En caso de que EL CLIENTE no se encuentre al momento de la entrega CABO realizará un segundo intento de entrega, pero EL CLIENTE deberá pagar el costo de esta segunda entrega. En caso de que en este segundo intento tampoco fuera posible la entrega, CABO realizará la devolución del precio del pedido, sin embargo, no se realizará devolución alguna del costo de los intentos de entrega realizados.

Las entregas se realizarán únicamente en las siguientes ciudades; Bogotá, Periferia Y Ciudades Capitales.

La responsabilidad de CABO con respecto al pedido cesará una vez EL CLIENTE reciba este y firme a satisfacción la entrega.

Los pagos serán realizados por adelantado, por medio de tarjeta de crédito o débito por el monto completo de los productos y los gastos relacionados con las entregas, al momento de poner la orden.

EL CLIENTE solo podrá realizar la devolución de los productos adquiridos, en los siguientes casos:

  1. a) El producto entregado no coincide con el producto solicitado;
  2. b) El producto fue recibido dañado, o en mal estado.

En tales casos el producto podrá ser reemplazado o bien se procederá con el reintegro del dinero mediante un bono de regalo de CABO equivalente al valor pagado.

Los datos personales suministrados por EL CLIENTE al llenar el formulario electrónico de inscripción, y realizar los pedidos formaran parte de la base de datos de CABO

EL CLIENTE podrá hacer ejercicio de sus derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales tales como rectificación de datos, modificación y eliminación, en este último al solicitar EL CLIENTE la eliminación total de sus datos personales, EL CLIENTE  entiende y acepta no podrá adquirir ningún producto, ya que para ello se requiere necesariamente contar con ciertos datos personales tales como nombre completo, número de identificación, dirección exacta, y número de teléfono.

EL CLIENTE manifiesta que los datos personales suministrados son verdaderos, exactos y actuales.

EL CLIENTE será responsable por:

  1. Un adecuado uso de este portal
  2. Mantener su clave personal en secreto y no compartirla con terceros,
  3. Las compras realizadas por medio de su cuenta y clave,
  4. Por el uso de los productos comprados, debiendo leer las etiquetas de cada uno de estos,
  5. Cualquier brecha de seguridad que afecte servidores o cuentas bajo su control,
  6. Cualquier actuación que esté en contra de los presentes términos y condiciones. la ley, y las buenas costumbres.

Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo marcas, el diseño del sitio, textos, gráficos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo es propiedad de CABO, con sus derechos y/o de terceros protegidos por los derechos de propiedad intelectual.

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CABO se reserva el derecho de modificar o descontinuar productos, el sitio web, el procedimiento de compra y los presentes términos y condiciones sin previa notificación a EL CLIENTE.

Con su admisión EL CLIENTE los términos y condiciones de este acuerdo.

CABO es un modelo de comercio electrónico propiedad de CABO AMENITIES S.A.S

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